Metrogas

Cambio medidor

siquieren cambio el medidor que se hagan cargo.
atentamente
oscar ricardo gonzaéz
5089915

En la fecha llego una cooperativa, según ellos habilitados para el cambio de medidor. como no pudieron desenrroscar la cañería lado proveedor, me indicaron que contratara un gasista matriculado para realizar la labor a mi cargo. por supuesto que la instalación completa le corresponde a metrogas y por ende a la supuesta cooperativa, no pienso gastar un peso en variar la situación. siquieren cambio el medidor que se hagan cargo. atentamente oscar ricardo gonzaéz 5089915
OSCAR R  Solución rechazada:

La empresa encargada del cambio del medidor no se hace cargo que son ellos los que tienen que solucionar el problema (NO funciona la llave de corte ubicada en el ramal de Metrogas). Atentamente
ente.

OSCAR R  Solución rechazada:

sin comentarios.
Para que, si transcurre el tiempo y la empresa lo UNICO que me pide es que me comunique con Atención al Cliente.
Me parece que quienes se tienen que conmigo son ellos, yo soy el CLIENTE.
Atentamente