Metrogas

Activar un servicio de gas!

Me contacto para realizar un alta del servicio hace dos semanas, comunicándome todos los días para confirmar la visita! sofía vásquez (operadora en atención al cliente), me atiende de manera extremadamente grosera, recalcando que ella no hará nada para que mi solicitud puede realizarse! indignada por la falta de seriedad en este tipo de situaciones, y más aún por la incompetencia y malos tratos de los trabajadores! soy extranjera, y realmente quisiera saber si este mal trato se debe a eso o si su forma de manejo ante estas situaciones es siempre igual! deberían más que nada, indagar en el trato que sus trabajadores les dan a sus clientes, sinceramente el hecho de que un operador levante la voz (gritando) diciendo que no hará nada, y recalcando que no es su problema... Me parece algo inaceptable para una empresa como la suya! espero oftener respuesta pronta sobre mi solicitud! y más que nada, espero que puedan hacer algo con ese tipo de trabajadores que tienen actualmente!