Metrogas

Activar el gas

Buen día, tengo un corte de gas por una averia en el medidor que ya fue reparada el martes 19/7, pero como no habia nadie en el departamento no volvieron a poner el gas, ese día llame para poner el reclamo y a hoy 25 de junio sigo sin gas y sin asignación de visita. Ya no se qué debo hacer pues ha pasado una semana y nadie viene.

estebanmat

Hola, me pasa lo mismo... Se manejan con absoluta impunidad. El ente regulador no da respuestas! Creo que la solucion es un piquete en las oficinas comerciales para que se haga visible.

Cesar

El día de hoy martes 10 de julio, habiendo una persona en el departamento la cuadrilla de metrogas pasó por la residencia a las 2 pm aprox sin tocar el portero o llamar a los números telefónicos dejados en varias oportunidades. Vecinos vieron como sus técnicos simplemente llenaron el comprobante de visita sin siquiera tocar el portero. Que clase de atención es esa ? Inclusive hoy en la mañana me atendió una señorita que además de colgar el teléfono me trato de manera grosera. La queja seguirá en TUQUEJASUMA y en las instancias que sea, pero me parece una burla lo que están haciendo con mi caso .