Metrogas

Abusos de metrogas

Hola en el día de hoy deje entrar a dos señores de metrogas q con la excusa de cambiar el.medidor q era antiguo entraron a mi casa y como había llaves antiguas instaladas hace años...y el termotanque sin puerta en un patio...con un caño de salida a los 4 vientos...q dicen q es antiguo...me dejaron sin gas hasta q un gasista matriculado solucione todo..q me sale una fortuna...sin gas...sin agua caliente ...una vergüenza...no me dieron ni un plazo de una semana...cortaron y se fueron.me trataron como a una delincuente!!!!y soy cliente q jamás dejo de pagar es un atrevimiento. Cristina guimarey.farrel 481.valentin alsina.lanus

Cristina G

No me parece mal que me pidan normas de seguridad y que renueve mis llaves y zingueria ....pero es terrible q me hayan dejado sin gas hasta q yo pueda realizar estas modificaciones.Yo estoy con bronquitis...soy asmatica...bañándome con agua fría no estoy sumando a la gestión...Al.menos me hubiesen dejado un plazo de una semana para cortarme el.servicio....como si fuera una delincuente Porque no van a cortarle el.suministro a los q se hacen casas en la Villa 31.Alli todo está mal y sin habilitar y encima no pagan.Y allí nadie se mete...en este país a veces pienso q los delincuentes la.pasan mejor q los.contribuyentes.

29 de Noviembre a las 23:50 hs.Responder