Metrogas

No me acepta el numero de tramite del dni- subsidio metrogas

Al ingresar a: h***s://subsidios-energia.argentina.gob.ar/.

Al ingresar a: h***s://subsidios-energia.argentina.gob.ar/. en la primera hoja del formulario virtual, al completar todos los datos y enviar el formulario verificado todo correcto, sale error: "el número de trámite no coincide con el número de dni. Por favor revisá que ambos datos estén bien escritos y que estés usando el último ejemplar del dni" claramente los datos están bien ingresados. Intenté con varias personas de mi grupo familiar, también desde un celular, dos comp***doras, redes de internet distintas, y diferentes navegadores como chrome, edge, y firefox. mañana 22 vence mi posibilidad de anotarme a subsidio y necesito ayuda con este problema urgente por favor.