Metro Cuadrado Muebles

Metrocuadrado estafadores

El día 19/10/19 realicé una compra de un respaldo de pana rosa vintage en la sucursal de arevalo, aboné más de la mitad del valor total en efectivo y pasaron casi 2 meses sin ninguna respuesta o comunicación de la empresa hacia mi parte. Esta semana luego de que les hablé reiteradamente por privado de Instagram me llama alguien diciéndome que si quería podía tener el respaldo el finde semana, lo cual no pasó y a su vez, me vuelvo a contactar con ellos y me indican que no lo encontraban en sistema pero que lo tendría para esta semana . Independientemente de eso, me dicen que perdieron todos los pedidos y contactos y que es mi responsabilidad como consumidora, llamarlos y quejarme para que me lo entreguen. que clase de respuesta es esa!

El día 19/10/19 realicé una compra de un respaldo de pana rosa vintage en la sucursal de arevalo, aboné más de la mitad del valor total en efectivo y pasaron casi 2 meses sin ninguna respuesta o comunicación de la empresa hacia mi parte. Esta semana luego de que les hablé reiteradamente por privado de <a href="/instagram">Instagram</a> me llama alguien diciéndome que si quería podía tener el respaldo el finde semana, lo cual no pasó y a su vez, me vuelvo a contactar con ellos y me indican que no lo encontraban en sistema pero que lo tendría para esta semana . Independientemente de eso, me dicen que perdieron todos los pedidos y contactos y que es mi responsabilidad como consumidora, llamarlos y quejarme para que me lo entreguen. que clase de respuesta es esa!
Luz C  Solución rechazada:

Siguen sin darme una solución

22 de Diciembre a las 17:52 hs.Responder
Luz C  Solución rechazada:

Siguen sin traerme el respaldo y la mesa que me prometieron. Les avisé que no estaba; y sigue todo igual! Una vergüenza.

Leonardo C

Hola, comoe stás? Termino tu odise con estos ******dores? compre en octubre me terminaron de entregar el pedido hace una semana y sigue estado todo mal, todo con fallas! es una verguenza!