Metro Cuadrado Muebles

Demora en entrega de productos

Tengo 3 meses esperando mis productos, borran reclamos en Instagram responden cada tanto los correos electrónicos sin darte explicaciones de las demoras de las entregas, terrible la lo que hace esta tienda con los clientes.
necesito respuesta urgente!

Tengo 3 meses esperando mis productos, borran reclamos en <a href="/instagram">Instagram</a> responden cada tanto los correos electrónicos sin darte explicaciones de las demoras de las entregas, terrible la lo que hace esta tienda con los clientes. necesito respuesta urgente!
Comentario / Propuesta más votada
Dayana S  solución recibida:  +2

Despues de mucho insistir me devolvieron mi dinero por suerte.

Dayana S  Solución rechazada:

Se contactaron por un correo electronico pautando una fecha de entrega a final de mes, espero que cumplan con la fecha que dijeron, pero aun no tengo mis productos.

Dayana S

Estoy esperando aun que me los entreguen, espero que no vengan con defectos después de casi 4 meses de espera seria un bajón que encima los entreguen mal. Que te dicen porque no te los cambian?

Dayana S

Lo que hay que hacer es unirnos todos los que no nos han cumplido para demandarlos, no es posible que estafen a la gente y la tienda siga como si nada, lo que hacen es borrar los comentarios que se colocan en IG, no se si me escribieron para entregarme de verdad o para calmarme, les estare informando que onda si me llegan a entregar.

Dayana S

Si, eso hago, les respondo a los que preguntan pero igual los borran, si pudiese salir de casa me sentara a las afueras del local casi que si no me resuelven no me muevo de alli. Se excusan ahora en la pandemia.

Dayana S  Solución rechazada:

Después de 15 días de haberme escrito un mail que se comunicarian conmigo en la semana del 20/06 al 27/06 para coordinar la entrega de mis productos, se comunican conmigo el día de ayer 26/06 para decirme que aún no tienen los productos, la verdad es una falta de respeto lo que hace esta gente. Quiero que metro cuadrado me devuelva mi dinero YA para yo enviar a hacer mis muebles en otro lugar. Son lo peor que hay, no imagine nunca que esto me iba a suceder con esta tienda.

Dayana S

Son verdaderamente terribles. Hoy escribieron otro correo diciendo que no pueden fabricar por tema cuarentena, solicite el reintegro de las cuotas que pague, estoy esperando a ver que respuesta me dan.

Dayana S

Estos impresentables, aún sigo esperando que me llamen para anular mi compra y se hacen los desentendidos, siguen publicando y vendiendo en Instagram como si nada pasara y hay más de *** personas ******das esperando a que le den respuesta por su dinero o sus productos, es lamentable que existan personas como estas que les importe poco la confianza que depositamos en ellos, espero no puedan vender nunca más para que no sigan en el mismo circulo de ******.

Malena F

Hola, tuviste alguna solución? Yo compré el 21/7 y sigo esperando. Ya hice la denuncia en defensa al consumidor pero quiero que me devuelvan mi plata. Necesito tener mesa y sillas!!!!!!

Dayana S

Hola, si, después de mucho insistir me devolvieron el dinero. Son terribles de verdad, entiendo por lo que estas pasando

Dayana S  solución recibida:

Despues de mucho insistir me devolvieron mi dinero por suerte.