Metlife

Necesito una solución

El 25 de octubre hice la denuncia al seguro, por que se me rompió la heladera, mandela documentación que me pidieron, excepto la boleta de compra la cual no poseo ya que una heladera te dura años, vaya a saber donde este, pedí q me difieran como se sigue y todavía no tengo novedades, ahora el viernes ya va hacer un mes q denuncie, y quiero respuestas ya que yo sigo pagando el seguro. Y cuabdo me lo dieron nunca mencionaron q hay q tener boletas de los electrodomésticos.

Noelia D  Solución rechazada:

Llame por teléfono, mande nuevamente un email. Ni me contestaron. Que se hagan cargo de lo que te ofrecen, estoy pagando un seguro hace más de un año, para cualquier cosa q pueda pasar y al final no te sirve de nada.

29 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder
Noelia D  Solución rechazada:

La verdad, no recibí ninguna solución, no me escribieron nunca, llamo por teléfono, y me dicen q me falta la factura, la cual no poseo y que aclare en los email que mande. Es una vergüenza, no contraten este servios años pagando el seguro de vida y seguro del hogar y cuando lo necesitas se hacen los pe.....dos!

10 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder