Metlife

Demoras en reembolso tras cancelación de póliza

Han pasado 20 días desde que cargué mi baja de póliza vía web y aún no se ha efectuado el reembolso. metlife tiene tácticas para demorar todo, te intentan llamar para confirmar la baja "por seguridad" y después te hacen mil intentos de retención por teléfono. nunca te piden el número de cuenta para hacer el reembolso, sector bajas dice que no puede ver el estado del trámite cuando involucras un gerente de atención el área de operaciones le informa mal el importe a devolver. las responsables de atención al público no existen, no figura su email ni atienden su interno. no me quiero imaginar qué pasaría si tuvieran que pagarme una póliza tras algún siniestro.
Pablo R

Atención al cliente no entiende reclamo... devuelvan lo pagado de la póliza cancelada como primer paso!

Pablo R  Solución rechazada:

Sigue sin hacerse la devolución, entre otros problemas