Metlife

Dar baja urgente

Que tal? soy hernandez scillia edgardo luis dni numero 21634485 y cobro mi sueldo a traves del Banco Macro en san salvador de jujuy este mes se me ocurrio leer mis ultimos movimientos y me figuran descuentos de mas de 400 pesos por parte de la aseguradora metlife yo no recuerdo haber contratado un seguro y ni se desde cuando estoy pagando esto x lo q me comunique al 0800 de esta compañia pero me derivan a otro numero el cual jamas atienden quiero dar de baja este seguro urgente. Ni siquiera se que numero de poliza tengo o q clase de seguro es.gracias espero respuesta a la brevedad.

Que tal? soy hernandez scillia edgardo luis dni numero 21634485 y cobro mi sueldo a traves del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> en san salvador de jujuy este mes se me ocurrio leer mis ultimos movimientos y me figuran descuentos de mas de 400 pesos por parte de la aseguradora metlife yo no recuerdo haber contratado un seguro y ni se desde cuando estoy pagando esto x lo q me comunique al 0800 de esta compañia pero me derivan a otro numero el cual jamas atienden quiero dar de baja este seguro urgente. Ni siquiera se que numero de poliza tengo o q clase de seguro es.gracias espero respuesta a la brevedad.

Estimado Hernandez,
En el transcurso de la semana estaremos comunicandonos para poder darte una respuesta adecuada.
¡Saludos!

Gloria M

X q me piden hacer una nota firmarla enviarla x fax la verdad no se x q tanto lio si cuando me encajaron esos seguros nunca firme nada de nada x q ni enterado estaba de que los tenia incluso ni se desde cuando me descontaron parte e mi sueldo es una estafa

Buenos días,
Nos volvimos a comunicar telefónicamente y nos informaron que el reclamo fue solucionado.

¡Saludos!

fatirr  propuso una solución:

Buen dia sres Metlife soy de jujuy. Y este reclamo tomenlo que es una denuncia que voy a hacer por donde sea . A mi madre Le cobran este "Seguro"" que jamas contrato ni solicitó que ella misma reclamo con Nº de baja ******** olga rodriguez y ahora le cobran Y eso no es todo encima se burlan me parece de la situacion, tambien cobran y aseguran a mi padre seguro de vida mediante nota de fecha 1 de octubre **** Metlife siendo que mi padre esta fallecido desde el mes de agosto/18" NO tienen un cinco de piedad"

Buenos días,
Le solicitamos por favor un teléfono de contacto y su Apellido y Nombre para poder darle una solución a su inconveniente.

Muchas gracias!

Fernando G

Hola me acaba de llegar un correo diciendo que tengo un seguro de metlife a través del banco Macro. Nunca contrate ni hable para tener este seguro. Mañana me voy a defensa del consumidor a iniciar mi reclamo. Por lo que puedo ver son unos ******dores seriales. Hay que hacer publica las denuncias de todos los que nos sentimos ******dos. Publicar a través de las redes que todo el mundo se informe como ****** Metlife

Rolando C

buenos dias soy de jujuy me acaban de descontar del banco mas o menos unos $*** de esta aseguradora metfile del cual nunca solicite nada por favor necesito que me resuelvan el problema del cual me descontaron por el banco macro,, necesito respuesta y solucion del problema me llamo rolando victor colque ,, no quiero que para el mes que viene me vuelvan a descontar de algo que yo no pedi.. solucion rapida y me reintegran el dinero