Meschini Automóviles

Reconocimiento de la bonificacion de 07 cuotas

Contrate un plan por eco sport con siete cuotas bonificadas sin atraso de pagos, en 2015 me adjudican por sorteo, acepto adjudicación y me ofrecen cambiar de modelo sin costo, acepto ofrecimiento y solicito focus se 2.0 5 ptas, pero me lo niegan ofreciendo entonces un focus s 1.6 5 ptas., el cual acepto, habiendo una diferencia económica a mi favor, nunca hay advertencia o aviso por parte de Ford de modificación de contrato. A la fecha tengo cuota 77 paga y me indican que tengo anticipo de cuota por diferencia de modelo, por lo que perdería el derecho a la bonificación. Concurro a concesionaria y me dicen que lo van a consultar con plan ovalo. Si esto no se resuelve a mi favor, me parece mala fe comercial y abuso de condiciones de negociación , pues me considero victima de las circunstancias.

Contrate un plan por eco sport con siete cuotas bonificadas sin atraso de pagos, en 2015 me adjudican por sorteo, acepto adjudicación y me ofrecen cambiar de modelo sin costo, acepto ofrecimiento y solicito focus se 2.0 5 ptas, pero me lo niegan ofreciendo entonces un focus s 1.6 5 ptas., el cual acepto, habiendo una diferencia económica a mi favor, nunca hay advertencia o aviso por parte de <a href="/ford">Ford</a> de modificación de contrato. A la fecha tengo cuota 77 paga y me indican que tengo anticipo de cuota por diferencia de modelo, por lo que perdería el derecho a la bonificación. Concurro a concesionaria y me dicen que lo van a consultar con plan ovalo. Si esto no se resuelve a mi favor, me parece mala fe comercial y abuso de condiciones de negociación , pues me considero victima de las circunstancias.