Merlino

Rompieron la tranquera de mi casa

Primero antes de comprar los materiales pedí que me aseguraran que llegaba el día martes a media mañana. Cuando hice la compra me dijeron que tenían pocos camiones y que seria el martes a las 16, ya tuve que parar un día la obra. Después se comunicaron para decirme que iban a ir el miércoles a la mañana. Obviamente me negué rotundamente y accedieron a mandármelo el martes a la tarde. El camión fue el martes a la tarde y cuando salido me rompió la tranquera y se fue sin decir nada. Los camiones de merlino entraron mas de una vez al lugar y nunca pasó. Por lo tanto la inoperancia esta en el chofer. Ahora reclamo que me paguen la tranquera que rompieron. Nadie se hace cargo.

Bruno P  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a llamar pero nada, no se comunicaron mas conmigo no me dieron ningún tipo de solución

Bruno P  Solución rechazada:

No me dieron ningún tipo de solución