Merlino

Me dejaron 4 cocinas en la vereda

Compré 4 cocinas, pagué el flete. Cuando me las trajeron a domicilio, el señor del flete, las dejó en la vereda. Me dijo que por el seguro no puede entrar. Esto no es un detalle menor que deberían de explicar y darte la posibilidad de elegir. No las hubiera comprado de saber eso porque es muy innecesario, esa política no es un beneficio para el cliente, es incómodo y chocante que te dejen 4 cocinas en la vereda y ni siquiera te lo digan ni te ofrezcan el carrito para llevarlas. Con ninguna otra empresa me pasó. No se preocupan por el cliente de esta forma te invitan a no querer comprar mas. Muy mala la relación pública.

Georgina  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo