Mercadoenvio

Demora generar etiquetas

En el día de ayer hice una compra a Mercado Libre con el numero 23019 88933 y todavía no han generado la etiqueta; a que se debe la demora. A nombre de alfredo rodriguez peña. El vendedor no lo ha podido despachar por ese inconveniente. Favor generar la etiqueta, gracias.

En el día de ayer hice una compra a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con el numero 23019 88933 y todavía no han generado la etiqueta; a que se debe la demora. A nombre de alfredo rodriguez peña. El vendedor no lo ha podido despachar por ese inconveniente. Favor generar la etiqueta, gracias. en el día de ayer hice una compra a mercado libre con el numero 23019 88933 y todavía no han generado la etiqueta; a que se debe la demora. A nombre de alfredo rodriguez peña. El vendedor no lo ha podido despachar por ese inconveniente. Favor generar la etiqueta, gracias. Mercado envios es la responsable de esta demora, agradezco pronta solución. Gracias
Daniel R

A mi tambien me pasa lo mismo, llevo rato esperando y sale "etiqueta pendiente" y por esa razon no he podido realizar el envio.

Alexander E

Y solucionaron su problema? Estoy en la misma situación