Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Compre y llegó roto

Hola compre un banitory con bacha de marmolina en mercadolibre pague 1350 pero cuando llegó a travez de de bsas a rosario llegó todo golpeado desclavado y la bacha quebrada totalmente inservible mando un mail al vendedor con fotos de todo roto y me llama por teléfono diciendo que el reclamó se lo …

Julieta millatureo

Hola ayer hice una compra de una suma importante y no me dan respuesta el pago fue en rapi pago el reclamo es hacia mercado libre,no me mandan el producto,necesito una respuesta urgente, tienen algun numero de mercado libre? por favor necesito que me ayuden!!!

Reclamo a Mercado Libre

Mercadoenvios: un servicio muy malo

Compré un producto en mercadolibre a través de la opción de mercadopago, y mercadoenvíos. El envío hasta córdoba (capital) era de 3 días. El pago realizado se acreditó a las 24hs. Y el vendedor despachó el producto ese mismo día, pero no me pudo proveer el nro de seguimiento ya que ml se encarga de…

Estafa

Compre y pague en mercado libre una bicicleta fija usada y el numero y nombre de la persona que decia llamar para que me l envien no es del dueño de la bicicleta me tenia que comunicar para que me la envien que hago la pague

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron comprando en mercado libre

Reclamo cerrado. 22/feb 21:47 bruno ramirez hola no puedo abrir mi cuenta de e-mail y no puedo ver el estado de mi compra en la cual no recibi el producto, deseo que me respondan por este medio ya realice la denuncia correspondiente en defensa al consumidor, espero respuesta desde ya muchas gra…

Reclamo a Mercado Libre

Necesito que llegue una compra que realicé

Realicé una compra por mecado libre el 15 de febrero, aboné el envío prioritario, no puedo comunicarme con oca, ya que no atienden las llamadas, y mi compra no llega

Mercadolibre mercadopago mercadoenvio reclamos

2) comprador "poco honesto" compra x producto (ej: bateria auto) paga por mercadopago, a vendedor(honesto). Vendedor imprime etiqueta y envia a producto correspondiente. El vendedor complio con su parte de "hacer el envio por oca". El comprador, "firma en oca la recepcion del envio. Acto seguido, e…

Reclamo a Mercado Libre

Subastas anuladas en el ultimo minuto

Con fecha 23/02/2016 estaba participando de cinco subastas que finalizaban prácticamente al mismo tiempo.- las cinco subastas, correspondían a productos similares (autos colección película cars mattel) y el que publicaba las subastas era el mismo vendedor en los cinco productos - (juguetería delici…

Solucionado 24 de Febrero
Reclamo a Mercado Libre

Me inhabilitaron mi cuenta con saldo positivo

Hice un deposito en Mercado Pago x q supuesta mente es mas seguro y ya tengo muchos dias intentado abrir mi cuenta y nada quisiera una solucion al problema me urge recuperar mi dinero o saber q paso con el si lo perdi6 que de verdad q estoy preocupado