Mengnayisalon

Quiero la devolución de mi dinero

rateros!

Hace ya más de dos meses pedí un sofacama y lo único que me mandaron fué un cojín muy pequeño, que va de eso a un sofacama, les eh respondido al correo que me enviaron de confirmación de pedido y solo me dicen que tenga paciencia, ya les comenté que requiero la devolución de mi dinero y ya no me an respondido ni siquiera con eso de que tenga paciencia, ésta empresa o lo que sea, es sólo para robar a la gente que cree en ellos, yo no sé por qué las autoridades no hacen nada con gente así, lo que están cometiendo es un robo y merece cárcel. por éste medio vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero que con tanto esfuerzo lo gano y no se vale que me lo quiten de ésta forma. hago un llamado también a las autoridades para que castiguen con cárcel a éste tipo de empresas y personas que cometen éstos delitos. rateros!