Mengnayisalon

Reclamos a Mengnayisalon

Estafa publicidad por facebook

En mayo 24 del año 2021 compré una silla ergonómica roja por $180.000 pesos. Los consigne por to mengnayisalon by ebanx. Estuve pendiente del envío y decían va en camino demoro mucho tiempo y me llego fue un cojín para el cuello . Me e*****ron nunca me enviaron el producto

Publicado 11 de Setiembre

No llegaron 3 de mis productos

Holq 3 pedidos de más de 2 años no me han llegado y están pagado como puedo hacer para retirar y saber donde estan

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Mengnayisalon

No se concretó la entrega

Pago vía webpay. código #20183484465342­ del pedido mengnayisalon 11-04-2021 | 8:54 pin 807544936­ valor original en clp $ 53.000 valor final en clp $ 53.000 pago realizado y no se envío la compra

Publicado 27 de Abril

Productos no entregado

Realice pago y nunca me llegó lo comprado pago vía webpay. código #20183484465342­ del pedido mengnayisalon 11-04-2021 | 8:54 pin 807544936­ valor original en clp $ 53.000 valor final en clp $ 53.000

Publicado 27 de Abril

Pedido no ha llegado

Hice una compra en marzo del 2021 y aun nada pin043361452 $ 40990 #2014213472271 me gustaría saber que hacer para recibir mi compra o devolución de dinero

Publicado 01 de Abril

Reembolso

Realize unas comprasel 2 de junio me enviaron unos números que son#20584629272750 y no e tenido respuesta necesito se me devuelvan mi dinero ya que no me llegaron los productos

Publicado 16 de Febrero

Me robaron 150.000

Ladronew hijuep***s los de.megnayisalon y banco Ebanx son sus cómplices ya que reciben la plata .

Publicado 07 de Febrero

Robo

En mayo 2021 hice una compra de una caja sorpresa $150.000 y a la fecha no me ha llegado ..quiero denunciar por robó.

Publicado 25 de Enero

Compre un larga vista de · 32.000 y me llegó un juguete de $ 1.500

Compré un anteojos larga vista muy publicitado en redes sociales, pago vía webpay ebanx, código #19753468002457 de mengnayisalon pin 638944827 por $ 32.000 y me llegó un juguete de larga vista muy pequeño que en el comercio no vale mas de $ 1.500. Tengo todos los respaldos. Solicito la devolución d…

Publicado 24 de Enero

Mi compra no a llegado

03235300007990092978795001 buen día yo hice una compra el 25 de julio de 2021 a las 03:37,y hasta la fecha no me a llegado nada. Me informan en un correo que l a buscar mercancía fue entregada pero a mi nada me a llegado ni siquiera con vecinos. Ya estoy desesperada por que me siento e*****da y no…

Publicado 21 de Enero

Envíeme mis cajas

En marzo de 2021 compré 3 cajas sorpresas cajas que nunca llegaron

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Mengnayisalon

No me ha llegado lo que compre

Compré un gato hidráulico eléctrico por valor de 159.000 pesos colombianos el día el 11 de marzo del 2021 y hasta la fecha no he recibido ningún producto. el código del pago es 19878970097828 y ei pin de pago es 816551802. pensé que era una empresa sería pero me equivoqué. necesito la devolución…

Publicado 02 de Enero

Cobrado pero no entregado

Buenas tardes hice una compra a esta empresa y tuvieron las ganas de recibir el dinero pero no de entregar el producto quisiera saber por que no a llegado aun desde febrero 2021

Publicado 15 de Diciembre

No me llego mi pedido

Mi pedido fue realizado el 02-06 y aun no he obtenido respuesta he comprado una silla gamer por internet y nunca obtuve ninguna informacion de este pedido solicito la devoluvion de mi dinero o saber que pasara con mi producto

Publicado 02 de Diciembre

Estafa estafa estafa

Desde el 08 de octubre pague por la compra de un mueble (armario) y nunca llego, cuando me comunique con el courrier me dicen que este fue entregado, es una mentira, es una e*****. número de rastreo:ml092786577mh

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Mengnayisalon

Estafa, ventas fantasmas de bicicletas electricas

Vi el anuncio de una bicicleta electrica en promoción, lo dude un poco pero ellos enviaron un mensaje a mi correo recordando la compra inconclusa, me decidí y pagué, espere meses y cuando llega el dichoso paquete, que hasta me pelee con la mensajería era una maldita lámpara de alrededor 50 pesos cu…

Publicado 14 de Noviembre

Estafa

De las 5 compras que e realizado del dia 2de junio no me a llegado nada por lo tanto necesito la devolucion de mi dinero donde me tengo que dirijir para recuperar mi dinero ya que ebanx hace oidos soldos alos mensajes ya e publicado este tema 1000 veces hasta cuando se rien de las personas

Publicado 11 de Noviembre