Mengnayisalon

Mi compra no a llegado

03235300007990092978795001

03235300007990092978795001 buen día yo hice una compra el 25 de julio de 2021 a las 03:37,y hasta la fecha no me a llegado nada. Me informan en un correo que l a buscar mercancía fue entregada pero a mi nada me a llegado ni siquiera con vecinos. Ya estoy desesperada por que me siento e*****da y no resibo ninguna respuesta.
Claudia E  Solución rechazada:

Hice el seguimiento en el link que me enviaron al momento de la compra y me aparecía que todavía no se enviaba, al pasar los meses me preocupe y decidí hacer el seguimiento acá en correos de Chile, y me encuentro con la sorpresa que mi mercancía fue entregada o otra persona que tiene el mismo nombre y apellido paterno igual, ero la dirección y rut es otra no la mía, correos de chile me dice que ellos no me responderán, ya que ustedes deben hacer el reclamo. Enviaré datos donde entregaron mi Mercancía esperando me puedan ayudar
Mercancía recibida por : Claudia Paola Avendaño Cancino
Rut : 12.***.***-3
Direccion : 12.***.***-3
Muchas gracias.

Claudia E  Solución rechazada:

Todavía no e tenido ninguna respuestas al respecto,ni siquiera una llamada nada

21 de Febrero a las 10:29 hs.Responder