Mengnayisalon

Estafa, ventas fantasmas de bicicletas electricas

Vi el anuncio de una bicicleta electrica en promoción, lo dude un poco pero ellos enviaron un mensaje a mi correo recordando la compra inconclusa, me decidí y pagué, espere meses y cuando llega el dichoso paquete, que hasta me pelee con la mensajería era una maldita lámpara de alrededor 50 pesos cuando pague 2000 por la bicicletita, estuve escribiendo a este correo: [email protected] y respondían diciendo que está en camino, que aduanas que mil excusas y todavía con descaro me.dicen que el paquete está ya listo

Margarita H  Solución rechazada:

No me han solucionado porque son una porquería de industria de estafadores mentirosos, que solo crean publicidad engañosa, no entiendo cómo no verifican las autoridades la publicidad antes de salir al aire.malditos estafadores

15 de Diciembre a las 4:15 hs.Responder