Mengnayisalon

Fecha de envío de mi compra

Estimados
pago confirmado del pedido #16718477820065 de mengnayisalon
ebanx/mengnayisalon
jue 18-02-2021 11:45
más acciones
mengnayisalon es un sitio oficial afiliado a los medios de pago de ebanx

hola, clara
el pago de tu pedido en mengnayisalon ha sido confirmado. =)
gracias por confiar tus pagos a ebanx.

en la cartola bancaria, tu compra aparecerá como:
“pago electrónico servipag”

pago vía servipag.
código #16718477820065­ del pedido mengnayisalon
18-02-2021 | 11:43
pin 209296892­
valor original en clp $ 30.000
valor final en clp $ 30.000

Estimados a la fecha no me ha llegado ningún correo de confirmación de mi compra por facebook, no tengo como hacer el seguimiento, por favor necesito respuesta lo antes psible, el detalle de mi compra es el siguiente: pago confirmado del pedido #16718477820065 de mengnayisalon ebanx/mengnayisalon jue 18-02-2021 11:45 responder más acciones mengnayisalon es un sitio oficial afiliado a los medios de pago de ebanx hola, clara el pago de tu pedido en mengnayisalon ha sido confirmado. =) gracias por confiar tus pagos a ebanx. en la cartola bancaria, tu compra aparecerá como: “pago electrónico servipag” pago vía servipag. código #16718477820065­ del pedido mengnayisalon 18-02-2021 | 11:43 pin 209296892­ valor original en clp $ 30.000 valor final en clp $ 30.000 en ebanx no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesar tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar, comunícate directamente con mengnayisalon. con ebanx, puedes comprar en sitios web del mundo entero con medios de pago simples y seguros. paga sin miedo. En caso de que el sitio web no cumpla con sus responsabilidades, ebanx garantiza tu reembolso después de verificar el caso.
fmejiar

Buenas tardes
realice una compra del dia 7 de febrero de **** por valor de ***.*** codigo del pedido es #**************, pin ********* el articulo es un gato para vehiculo, a la fecha no he recibido nada ni tengo codigo para rastrear el enviio.
Si no lo van a enviar para proceder a la solicitud de reintegro del dinero por parte de ebank colombia sas

Noel V

Estimados
a la fecha no me ha llegado ningún correo de confirmación de mi compra por facebook, no tengo como hacer el seguimiento, por favor necesito respuesta lo antes posible, el detalle de mi compra es el siguiente:
Pago via Webpay
codigo#************** del pedido mengnayisalon
pin *********
Valor CLP $ *****

Clara E  Solución rechazada:

Insisten en que el envió está bien, un desagrado , me siento estafada

Diego H  propuso una solución:

Estimado buenas compre una consola de juegos y llego un producto que no es lo que compre .compre este producto ****s://****nianxinbaiwan.top/products/***br-1?_pos=1&_sid=50f******&_ss=r

y llega otra cosa

Manuel A

Hola buenas consulta hice una compra el 20 de marzo y no e recibido ningún correo con el código para poder rastrear la compra

ernesto O

compre el dia 29.03.**** Hola, Ernesto
El pago de tu pedido en Mengnayisalon ha sido confirmado. =)
Gracias por confiar tus pagos a EBANX.

En la cartola bancaria, tu compra aparecerá como:
“EBANX”

Pago vía Webpay.
Código #**************­ del Pedido Mengnayisalon
29-03-**** | 14:21
PIN *********­
Valor original en CLP $ 32.***
Valor final en CLP $ 32.***
y no he recibido mi producto y no me ha dado respuesta de cuando llegara esto es grave porque no quiero pesar que son unos ******dores como ya ha pasado espero una pronto respuesta

pablo S

como rastreo la compra extraño es esto no se puede permitir algo que no se puede seguir en que etapa esta

Manuel A

Buenas ya me llego la compra gracias por atender mi solicitud gracias

josaew R

desde marzo y aun nada solo confirman pago ya pues corten el hueveo y contesten

#************** de Mengnayisalon es una ****** ,porque no responden

Frelian M

#************** de Mengnayisalon ,donde esta lo que compre , es un robo?

pablo S

es una vil ****** me costo ***** con costo rapido de entrega se demoro mas de un mes y el valor del producto por internet no supera los ****,,, pesos me siento engañado no compren nada por internet ...

son unos sinverguenzas

MARIA E

Estoy en la misma situación de los reclamos anteriores, no tengo como reclamar mi compra ni donde hacerlo. me admira que facebook se preste para este tipo de ******.

Rudy C

Hola, Rudy
El pago de tu pedido en Mengnayisalon ha sido confirmado. =)
Gracias por confiar tus pagos a EBANX.
En la cartola bancaria, tu compra aparecerá como:
“EBANX”

Pago vía Webpay.
Código #**************¬ del Pedido Mengnayisalon
17-05-**** | 21:01

PIN shopify-5aGv24D2Fr84ogPbuN7v8V[($)]1¬

Valor original en CLP $ 50.***

Valor final en CLP $ 50.***

En EBANX no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesar tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar, comunícate directamente con Mengnayisalon.

Hortensia A

Código #**************­ hola buenas tardes,necesito saber cuando sera enviado mi pedido.

Dany R

sinverguenzas , mal nacidos

Frelian M

Devuelvan el dinero, son ******dores.

Nunca llegó

Elizabeth Q

MUY buenos Dias, con todo respeto me dirijo a Uds.,, Realicé la compra de una jacuzzi inflable el cuál estaban promocionando y daban unos flotadores.. realice el pago por EBANX, por valor de ***.*** pesos Colombianos; pues di algo de mas para que llegará pronto. El pedido lo realice el 30 de Mayo fue un Domingo a las 7:39. Tuve paciencia para que llegará pues comprendí el tema del transporte que podría presentar demora. el día de ayer me llego un sobre con unos flotadores solamente. El número de pedido es #*************. Me contacte con EBANX, y me dicen que tambien ponga el reclamo por este medio.. Por favor soluciónenme esto, es ilogico el pago y que me llegue un flotador
Quedo atenta a su respuesta
Elizabeth Quesada Villamil

Kevin V

El dia 3 de junio pague por jacuzzi inflable y a la fecha no he recibido nada.
Solicito información por la compra o devolución del dinero pagado.
Código #**************­ del Pedido Mengnayisalon
2/06/**** | 13:30