Mengnayisalon

Envio equivocado

agradezco la colaboración

att carlos a ortiz

El dia 31 de mayo/2021 cancele un pedido # 22031050440862 a la mencionada empresa y hasta la fecha no han respondido a mis quejas por el envió equivocado de mi pedido. ya este reclamo lo e tramitado con ustedes pero hasta la fecha la empresa no soluciona nada. agradezco de su colaboración para lograr que me devuelvan mi dinero y evitar que empresas como esa se queden con el dinero de la gente que confía en ellos. agradezco la colaboración att carlos a ortiz
carlos A  Solución rechazada:

HASTA EL MOMKENTO NO DICEN ABSOLUTAMENTE NADA,DEFINITIVAMENTE SE QUIEREN QUEADR CON MI PLATA COMO LO HAN HECHO CON MUCHOS QUE HEMOS CREIDO EN LA SERIEDAD DE ESA EMPRESA,AGRADEZCO SEGUIR GESTIONANDO PARA NO DEJAR QUE SE SALGAN CON LA SUYA.

carlos A  Solución rechazada:

no han dicho absolutamente nada,definitivamente es una empresa que normal mente abusa de la confianza de los que queremos comprar y se queda con nuestro dinero.

carlos A  Solución rechazada:

hasta el momento la empresa Mengnayisalon no ha solucionado absolutamente nada, total indiferencia a todos los reclamos míos y de ustedes. definitivamente lo mismo hacen con muchos clientes engañarnos y quedarse con el dinero y siguen publicando supuestas ofertas con otros nombres y no cumplen

06 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder