Mendia

Producto en mal estado

Compré en el Carrefour un paquete de ravioles de ricotta marca mendia el día 25-08-19. Al día siguiente cuando abro el paquete para cocinarlos, todos, pero absolutamente todos los ravioles estaban llenos de moho y salía un olor horrible de ellos.

Compré en el <a href="/carrefour">Carrefour</a> un paquete de ravioles de ricotta marca mendia el día 25-08-19. Al día siguiente cuando abro el paquete para cocinarlos, todos, pero absolutamente todos los ravioles estaban llenos de moho y salía un olor horrible de ellos. al fijarme la fecha de vencimiento este decía que expiraba el día 1 de septiembre de 2019. me gustaría que este problema se arreglara por favor, ya que gasté mi plata en algo que al final tuve que tirar a la basura.
Michelle S  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuesta a mi reclamo

Michelle S  Solución rechazada:

Siguen sin responder a mi reclamo

Michelle S  solución recibida:

Solucionaron mi problema de una manera eficiente y relativamente rápida. Gracias!