Megatlon - Red De Clubes

Sin respuesta a mi pedido de baja

saludos

Hace un mes estoy pidiendo la baja de la membresía ya q no estoy usando el gimnasio y necesito hacerlo cuestiones económicas. fui en persona a la sede de barrio norte y allí la gerente me dijo q debía pedir la baja por mail, así lo hice, y me contestó q iba a reenviar a quien correspondía. hace unos días le volví a escribir para saber si había novedades y no me contestó, volví a mandar por medio del sitio web y tampoco tuve respuesta. necesito que se solucione esto lo antes posoble ya q los días corren y estoy regalando plata que no me sobra. saludos