Megatlon - Red De Clubes

Robos, son seguridad en nuñez, robos

me parece una vergüenza total y falta de ética.
con lo cual me veo obligada a tomar medidas

Pensé que nuñez era la mejor sede pero como me equivoqué, actualmente no hay ningún tipo de seguridad. Antes de la pandemia ,había una persona de limpieza fija en el vestuario, ahora no y está pasando de todo. a mí el viernes 12/5 antes de las 20 hs me robaron de la mochila, el celular y todas las llaves de casa, auto y cochera. nadie hizo nada, no se quien es si el coordinador o gerente o no se qué es, solo me ofreció café, en vez de buscar las cámaras de las salidas del vestuario y al exterior en un rango de 10 minutos.no hacía nada. tampoco demostraron ningún interés en mi, con lo cual nunca me llamaron ni mandaron mail. No me responden por ningún medio dónde les estoy reclamando cámaras, resarcimiento, persona fija y seguridad. me parece una vergüenza total y falta de ética. con lo cual me veo obligada a tomar medidas