Megatlon - Red De Clubes

Robo en lockers

Tengo hace años membresía con megatlon tengo además pago mi locker del cual han roto un candado de seguridad y me lo han vaciado a lo cual nadie sabe nada ya que tampoco tienen camaras de seguridad en el sector . Sin contar que además ya misma personas de la empresa habían roto otro candado mio de el locker que aún estaba en vigencia sin haberme avisado solo porque querían cambiar de lugar las cosas porque ese sector lo harían distinto sin contar que en el vestuario de damas permiten el ingreso de menores niños y niñas y no hay nadie que controle
Loreta F  solución recibida:

Resuelto