Megatlon - Red De Clubes

Reintegro de debito por no cumplir el pmp

El 1 de agosto 2017 me anote en el club megatlon sucursal los arcos en palermo. Tengo 80 anios y ambas rodillas operadas de meniscos. Me anote en el club para tomar clases de aquagym que es la unica actividad que puedo hacer dada mi condicion fisica. Le plan era probar la actividad y si todo iba bien continuar con las clases y de lo contrario dejar de asistir. Megatlon debito de mi tarjeta visa el importe de $2155 que cubre por el primer mes. Apenas transcurridos 7 dias me llamaron para autorizar la renovacion y comenzar a cobrar el mes de setiembre. Accedi sin darme cuenta de lo que me iban a cobrar. Hace 2 dias comence a tener problemas de rodillas nuevamente y ayer fui para dar la baja, la cual es efectiva a partir del dia 1 de octubre, es decir que me cobraran 2 meses y apenas transcurrieron 15 dias. Pedi que una vez cobren el debito de setiembre lo reversen para que solo pague el mes de agosto que es el mes de pruebe y pmp como ellos denominan que aun no transcurrio, pero se niegan a hacerlo. el pmp es el plazo minimo de permanencia que tiene que transcurrir para poder cobrar de manera automatica. Como indique ese pmp no ha transcurrido y ya di la baja. Como puede ser que quieran cobrar por un servicio no prestado?. Necesito la devolucion de lo que se cobrar injustamente.