Megatlon - Red De Clubes

Quiero dar de baja mi plan anual ya que estoy pagando y no lo estoy usando

Hola, quiero dar de baja el plan que pague por 18 meses y por el cual me siguen debitando mensualmente debido a que por el aislamiento social preventivo y obligatorio no estoy utilizando el servicio del gimnasio el cual obviamente esta cerrado. Por el momento me es imposible poder seguir sosteniendo este gasto ya que trabajo en forma independiente y mis honorarios tambien sufrieron una reduccion. No quiero gestionar el stop debit sin que podamos conversar y tener un acuerdo.

Lucía I  Solución rechazada:

No tuve solución y la que brindan por la web es a los usuarios que reclaman una vez que volvamos a retomar las actividades darle estos meses. El tema es que no quiero continuar con ellos-

Lucía I  Solución rechazada:

No recibí noticias de parte de la empresa. En la página dice que los meses serán recompensados pero bueno yo necesito hoy cancelar todo servicio y no pagar mas ya que no tengo el dinero para hacerlo.

Lucía I  Solución rechazada:

Según la empresa van a compensar los meses de servicio no brindados. Yo quiero cancelar mi contrato con la empresa y que me reintegren el dinero