Megatlon - Red De Clubes

Pago con tarjeta en 18 cuotas marzo 2020 no empecé nunca

Por favor quería saber como tengo que proceder o como van hacer ustedes con los pagos sin aprovechar el gimnasio. Yo me anoté para natación el 10 de marzo y no pude empezar nunca pues comenzó la cuarentena por coronavirus .empiezan los descuentos en mi tarjeta y yo no solo no comencé sino que tampoco sabemos hasta cuando se extenderá esta situación.necesito una respuesta al respecto, para saber como debo proceder si no utilizo el natatorio no quiero seguir pagando , quiero el reintegro del mes que no fui y la suspension del pago en mi tarjeta . Muchas gracias espero contestación

Aída N  Solución rechazada:

NO OBTUVE NINGUNA RESPUESTA A MI RECLAMO PARA SABER COMO SE PROCEDERÁ CON MIS PAGOS POR TARJETA YA QUE ME ANOTÉ Y NUNCA PUDE EMPEZAR POR LA CURENTENA RECLAMO nº*******

Aída N  Solución rechazada:

Solo quiero saber como se reconocerá lo que me están descontando por tarjeta sin haber ni siquiera empezado, Supongo que reconocerán en extensión de tiempo perdido con el importe que se me está descontando sin utilizarlo Desde ya muchas gracias