Megatlon - Red De Clubes

No me dejan darme de baja

Quiero dar de baja la adhesión a solo quince días de haberlo hecho porque tengo un convenio con la obra social y en hacen un descuento si me adhiero con ellos. Esto es en megatlon center. Compré un plan por diez meses en el que la empleada me juro que podía darme de baja en cualquier momento ( siempre en persona y con un mes de anticipación) y ahora dice que ese plan justo no lo contempla y que puedo transferir el plan o hacer desconocimiento de compra. Hijos de mil puta. En el contrato dice que puedo darme de bajar y ellos no se hacen responsables. Puedo iniciar acciones legales? estoy esperando respuesta de la obra social pero me preocupa que se laven las manos. Gracias por el espacio.

Ivanna D  solución recibida:

Con una intermediaria de la obra social finalmente soltaron un mail para que solicité la baja particular argumente motivos y espere 90 días para que me devuelvan lo que pague.
No estoy conforme con la forma en la que megatlon se manejó pero al menos está en vías de solucionarse.
Muchas gracias por el seguimiento!