Megatlon - Red De Clubes

Niño sin actividad

Buenas tardes mi nombre es oscar rodriguez junto con mi grupo familiar firme un contrato anual con megatlon a fin de poder realizar actividades,las cuales no fueron las promocionadas por el vendedor y las esperadas por nosotros las cuales durante todo el año realizamos los reclamos y no recibimos respuesta sobre el reclamo .niño de tres años el cual no desarrollo actividad alguna por no tener compañía y ser el único presente en las clases las cuales no tenían contenidos de nuestro agrado ni del promocionado por el vendedor en el momento de la inscripción.solicito una solución a fin de poder hacer que mi hijo disfrute del deporte dentro de su club .desde ya agradezco su respuesta . Oscar rodriguez