Megatlon - Red De Clubes

Necesito darme de baja de megatlón

Necesito dar de baja mi plan anual (vence en enero 2018) porque me mudo al interior y no puedo seguir haciendo uso de las instalaciones. Me dicen que es imposible! no puedo seguir pagando casi $1300 por mes por algo que no voy a usar. También me dicen que firmé un contrato y es mentira, porque la renovación del plan fue por teléfono.

Maria J

Recién vengo de megatlon cordoba de querer darme de baja, tuve un accidente y estoy con un pinzamiento, me tienen q operar la mano, no puedo estar del dolor tengo minimo para 6 meses y después cirugía y nada asi como estoy tuve que ir personalmente con certificado medico y todo nada. El lunes voy a defensa del consumidor y sino hacer un stopdebit que por ley del banco central argentino te lo tienen q hacer.
La única solución defensa al consumidor.