Megatlon - Red De Clubes

Megatlon ladrón

compensación: pretendo que la empresa me devuelva el dinero de esos dos meses.

Luego de haber terminado una suscripción anual con la cadena de gimnasios, la empresa decidió renovar unilateralmente el vínculo y continuar cobrando la cuota mediante débito directo de mi tarjeta de crédito. cuando me di cuenta de esto y pedí la baja a la tarjeta de crédito, megatlón ya había debitado dos meses de mi tarjeta de crédito. Al llamar a megatlón para que me devolvieran esos dos meses me dijeron que no podían y que yo debería haber pedido personalmente la baja de la suscripción. conclusión: megatlón se arroga el derecho de cobrarme dos meses en los que no usé sus servicios ni instalaciones (510 ars) por haber cometido el error de no dar la baja de la suscripción personalmente en sus instalaciones. compensación: pretendo que la empresa me devuelva el dinero de esos dos meses.
Comentario / Propuesta más votada
María C  +2

Hoy continúan con la misma práctica, ya que me acaba de pasar lo mismo, solo que ahora la cuota es la módica suma de ARS ***!!!!!! Mi contrato terminaba en junio, pensé que se cancelaría automáticamente (sobre todo considerando que el débito en mi tarjeta era siempre en formato cuotas: 1/12; 2/12, etc) pero no. Recién hoy lo noto y llevan debitados dos meses más en los que claro, no usé los servicios porque para mí el contrato estaba cancelado. Una jugarreta bastante de cuarta.

Gon S

vivi en buenos aires un tiempo, y son unos payasos! no te quieren ni decir el precio por telefono!

Fede S

Alejandro C

Me hicieron exactamente lo mismo. Por problemas personales dejé de asistir los últimos 5 o 6 meses de los 12 que contraté y encima me cobraron dos meses más en la tarjeta. Son Mega-Ladrones.

mariel D  propuso una solución:

Una verguenza qe este mas de *** pesos,a mi un extranjero en un mega de balvanera me dijo qe sale eso,aparte el gym no es muy completo,n tiene de todo a nivel pesas.

Marce V

quiero contactarme con todos los damnificados para hacer un reclamo personal en puerta de las instalaciones ya que son ridículos y e*****dores a mi me prohibieron la entrada por quejarme del uso del natatorio para clases particulares son andariveles libres impusieron un derecho de admisión falso y no puede ser que se acabe el curroque si no tenes debito no podes inscribirte en el club condición injusta y vulnera los derechos de los ciudadanos que a ellos no se llaman megatlon es nombre de fantasia sino espacios verdes y juntemosnos para que le revoquen los alquileres de todos los clubes ya que ellos no son dueños de ninguno sino inquilinos locatarios llamar al 15-******** o natacion****@yaho

22 de Diciembre a las 23:52 hs.Responder
María C

Susana C

Trabajo en un gym de 4 sucursales y hacen lo mismo..lean los contratos por que no se hace un seguimiento de los socios que no vienen por meses si no dan la baja personalmente ya que son más de **** o **** socios x sede...No paguen lo que no usan y hagan la denuncia en defensa del consumidor. Recuerden están en Débito Automático. SE RENUEVA SIN PERMISO. DEL CLIENTE. BYE

pepita Z

denuncien en ministerio de comercio..consumo protegido. son ladrones con clausulas abusivas. o consulten por TE pagina de secretaria de comercio estan los nros. atienden muy bien .

Doll D

No puedo entender.. De que pagando um servicio caro en megatlom.. Te obliguen a que acomodes!! Y ni hablar del instructor pajero... Con comentarios fuera de lugar..
Emcima tenes que andar rogando que te actualicen la rutina!

Gabriela V

el domicilio para defensa del consumidor es la declarada? Domicilio Fiscal INDEPENDENCIA *** PB - BARRIO : NUEVA CORDOBA BARRIO NUEVA CORDOBA ****-CORDOBA Dependencia donde se encuentra inscripto AGENCIA-SEDE N.2 CORDOBA MARCELO T. DE ALVEAR *** PB **** CORDOBA

DELIA E

Buenas tardes, recibiste alguna respuesta o que tipo de solucion te dieron? a mi me paso igual y la solucion es el reintegro dentro de 30 o 40 dias, cuando sin autorizacion dispusieron de la tarjeta y ademas por un error de ellos, ya que tengo el mes de noviembre cubierto(en realidad mi hijo) y debitaron mes de noviembre o sea noviembre por dos.

10 de Noviembre a las 17:24 hs.Responder
pepita Z

si. lo pude solucionar. ademas hubo un problema con amex. pero peleandome con todos. es un sistema vergonzoso, que se lo deberian prohibir.

22 de Noviembre a las 18:14 hs.Responder
DELIA E

A QUE BUENO A MI ME PROPUSIERON EL REINTEGRO DENTRO DE 30 O 40 DIAS LO CUAL NO ACEPTE Y A LA MEDIA HORA ME MANDARON UN MAIL DICIENDO QUE PASARA AL OTRO DIA Y ASI SE HIZO EL REINTEGRO, SALUDOS.

22 de Noviembre a las 19:08 hs.Responder
marceladel

Hola gente! acabo de ir a Megatlon a pedir la baja personalmente por escrito con firma y aclaración porque seguían debitando la cuota siendo que la había dado de baja en tiempo y forma el día 10 de OCTUBRE y al día de hoy me seguían debitando. Manga de chorros!! nunca se hicieron cargo..pero la voy a seguir en defensa al consumidor o a donde sea.

15 de Diciembre a las 12:53 hs.Responder
Ivan M

Hable con defensa del consumidor y lo dan de baja si quieren de la tarjeta,los contratos son ilegales ,no son de verdad

Ivan M

Son unos delincuentes,pero esos contratos son un verso y hasta se les podría hacer juicio por su ilegalidad