Megatlon - Red De Clubes

Megatlon la peor red de gimnasios del pais y estafan a sus clientes

Me convencieron para contratar una membresía por 12 meses porque tenia promoción y más descuento (el agente se llama jeelbert de distritos arcos). Dude un montón y le comentaba al asesor que 12 meses eran mucho tiempo y nunca había ido al gimnasio y me ofreció la posibilidad de cancelarla y que me devolvieran el dinero en cuanto yo lo solicitara, poniendo en copia al gerente de la sucursal de ese momento. No me gusto para nada la sucursal, la gente que trabaja ahí no te da ni bola, podes estar haciendo pésima la rutina que no te la van a corregir. Después de unos meses solicité la devolución y ahí es cuando no me dieron más bola. Hablé con el agente que me lo vendió y cuando le comenté que mi consulta era para el reintegro me dejó de responder. El gerente tampoco me respondía la solicitud de baja y después me enteré que no trabaja más ahí. Después de varios mails que mandé supuestamente me toman la baja y la segunda semana de julio presentan de megatlon la devolución. Al día de hoy no tengo novedades y nadie me responde. Cambiaron la gerenta de la sucursal que me dijo que me iba a mantener al tanto pero aún nada después de meses que lo solicité. Llamé varias veces a visa y me piden un número de reclamo porque ellos no tienen ni ven ninguna devolución y desde megatlon no me quieren dar esa información ni me responden los mails. Pasa el tiempo y voy pagando la cuota 8/12 cuando la baja la vengo pidiendo desde mayo. Son unos sinvergüenzas. La peor red de gimnasios del país. A ellos no les cuesta nada devolverme el dinero con lo cobran y a mi me cuesta mucho más que ellos no me devuelvan el dinero por el malestar que me están haciendo pasar hace meses. Se aprovechan de la gente.

ludmila M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta/solucion

Ni una respuesta

ludmila M  Solución rechazada:

Sin novedades, ni les interesa por lo visto, ya pasaron mas de 90 dias que me dijeron que eran el plazo maximo de las devoluciones.