Megatlon - Red De Clubes

Megathlon

Anote a mi hijo en megathlon racing hace 3 años en clases de natacion. en el mes de febrero renovó sus plan para clases de pileta. Por 6 meses y luego debito. Llegado los 6 meses me dicen que mi plan término y que ahora debo pagar en vez de $720 es $1090. Pero como soy socia yo hace 15 años , van a tener conmigo "consideración" y tendría que pagar 950. Me parece una estafa, ya que somos rehenes de planes anuales. Y sino pagar 3 veces mas. Una verguenza que esto se permita, ya que como en mi caso mi hijo esta acostumbrado a los profe y otra pileta por la zona no hay. Y a un nene de 5 anos no es fácil cambiarlo de ambiente por sus amigos.

Julio C

Si te molesta el lugar deja de ir en vez de seguir pagando.