Megatlon - Red De Clubes

Me cobraron renovación estando en cuarentena cuando pedi la baja!!

aguardo una solución por favor.

Mi abono vencia en abril de 2020, pero a fin de febrero me ofrecieron renovar con un plan preferencial que si lo acordaba en ese momento, ellos recien a fin de abril ingresarian el cupon de la tarjeta. En marzo ni bien se declaro la cuarentena y previo a que ingresara el cupón de la renovación, estuve enviando mails y reclamos por su web para que no hicieran efectivo el debito del plan contratado porque no podria hacer uso del mismo y no se sabe cuando se puede retomar, además no estoy en condiciones economicas para afrontar ese pago ya que no puedo ejercer mi profesion con esta pandemia. el cupón lo ingresaron en marzo y me estan cobrando algo que nunca llegue a utilizar porque el plan nuevo nunca llego a hacerse efectivo en su uso del gym. rogue una solucion e incluso reclame a la tarjeta. Ellos solo me respondieron que me arregle con la tarjeta o que sino ellos cuando abran me estiran el plan pero no me sirve. Yo pedi antes de ingresara el debito en la tarjeta la baja y no lo hicieron. Me empezaron a cobrar estando en cuarentena!! por favor solo solicito den de baja el plan y realicen el contracargo correspondiente con la tarjeta de crédito para que me devuelvan lo cobrado en abril por un abono que no hice ni quiero hacer efectivo dado el covid19. aguardo una solución por favor.
Cecilia G  Solución rechazada:

No me dieron una solucion. Yo pido que no me cobren mas y que me devuelvan la primer cuota ya cobrada durante cuarentena cuando antes de que ingrese el debito les pedi la baja de la renovacion. Me ofrecen que cuando logren abrir vemos como estiran para delante el abono o devolverme el mes que no haya usado. Yo no quiero cobro en mi tarjeta de algo que no uso ni voy a usar. Me quedan 17 cuotas por delante, es una locura y no puedo ejercer con la cuarentena con lo cual el cargo me complica la economia. Pido no me cobren algo que no uso ni usare. La situaci{on cambio. Solo deben hacer un contracargo a la tarjeta, es asi de sencillo.

Cecilia G  Solución rechazada:

Porque no me reintegraron el dinero ni dieron de baja el debito del abono, cuando lo vengo pidiendo desde antes de que ingresara la primer cuota a la tarjeta. Te cobran por un servicio que no pueden dar y no tienen en cuenta las necesidades de un cliente cuando le pide que NO hagan efectiva la renovación porque aunque abrieran NO ira más al gimnasio. Te toman como rehen de la situación de cuarentena. Prsente denuncia en defensa al consumidor y como estan cerrados por el covid19 queda pendiente eso también y lo saben. Mientras cobran y si le complican al vida a uno con la tarjeta y actuan de mala fe pareciera no importarles el usuario.