Megatlon - Red De Clubes

Maltrato del personal

Señor gerente general

de todas maneras ya esto ya lo presente al defensa al consumidor .

Señor gerente general este escrito es para transmitir mi disconformidad por el maltrato y malos modos dirigido hacia mi persona por parte de la señorita natalia antenucci ; esta vendedora de muy mala manera se dirigió a mi , acusándome con su gerente sin motivo aparente ; yo tengo todo al día , el apto medico medico y la cuota al día , muy mala imagen a la empresa . ( hay gente de testigo ) en una entidad con tanto prestigio no puedo entender cómo pueden tener esta clase persona , pido por favor que tomen cartas en el asunto . de todas maneras ya esto ya lo presente al defensa al consumidor .