Megatlon - Red De Clubes

Malos tratos del personal

Lamentablemente despues de un año de estar asociado a megatlon tuve que cambiar de gimnasio ya que el empleado de la entrada de all boys (federico) se empeño en hacerme la vida imposible ya que se enojo porque le hice notar que en su horario los molinetes se encontraban abiertos en forma permanente. Me parecio peligroso, se lo dije y lo cambiaron pero me costo caro ya que pase por varias situaciones desagradables. La idea es pasar un momento agradable cuando uno va al gimnasio y no que sea una guerra. Desde ya mucha gracias.

Nadie me contesto nada

no se comunicaron nunca

Leonardo N  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Se ve que no les interesa

Sabrina C

Me pasa igual en el de Avellaneda, la diferencia es que acá no abre la puerta porque está charlando con las chicas del gimnasio. Se hacen colas eternas para entrar mientras el hace sociales. Ya decidí cambiarme, me hace mal venir, no puedo entender tanta pedanteria de su parte y tanta ineptitud de quienes deberían controlarlo.