Megatlon - Red De Clubes

Malla desaparecida vestuario vacio y nadie vio nada

El dia viernes 27 de enero en el horario de las 20 hs cuando finalice la clase de aquagym ( ultima hora) me dirigi a las duchas donde no habia nadie en ese momento. Al salir y llegar a mi casa ( 15 minutos trasncurridos ) me doy cuenta que habia olvidado mi malla en las mismas. Volvi inmediatamente y me informan que nadie vio nada. Me dirigi al personal de limpieza del baño el cual se encontraba en ese momento y tampoco vio nada.... Me dirigi a la recepcion y prometieron darme una solucion el dia sabado para hablar con el gerente/ encargado.me presente el dia sabado y ninguno me atendio solamente personal de recepcion prometiendome llamarme el dia lunes a primera hora. Nadie me llama mi malla no aparece y megatlon no da respuestas. El gerente/coordinador de sede de pilar nunca atendio. Solicito una inmediata respuesta.

maria X  Solución rechazada:

Hay que esperar que el sr gerente vuelva de vacaciones para brindar la.llave maestra de la. caja fuerte así plantean mi caso en caso de te er que devolverme.la plata

04 de Febrero a las 7:45 hs.
maria X  solución recibida:

Ya esta

15 de Febrero a las 8:45 hs.