Megatlon - Red De Clubes

Mal trato

Siendo las 19:30 hs del día 12 de agosto , en la sede megatlon devoto, me encontraba nadando con mi hijo en las piletas del establecimiento en lo que se acerca la coordinadora del lugar y comienza a interrogar a mi hijo,estando yo a lado de el, haciendo preguntas inapropiadas, (cabe destacar que liam es menor de edad ) al ver esta situación intervengo, diciéndole que era el padre y que cualquier inquietud podía dirigirse a mi a lo que la señorita de mala manera me dice que me calle que estaba hablando con el nene, (realmente increible), asi y todo con liam nos quedamos un rato mas y al salir me acerque al mostrador que se encuentra en la entrada para solicitar un hoja y hacer la queja correspondiente a lo que me increpa la que se hizo nombrar la encargada del lugar, alterada, enojada y empañando a su compañera por el mal actuar de la misma, me amenazo diciendo que no iba a volver a ingresar, me siento mal, me siento horriblemente discriminado y necesito que por favor tomen medidas ejemplifica-doras con estas dos personas, ellos tienen cámaras en el lugar n pueden pedirlas para ver y escuchar lo sucedido ese día entre las 19:40 y 20:00 en el hold del lugar, el nombre de la coordinadora es cintia la encargada de turno no quiso decir su nombre, desde ya muchas gracias y aguardo una respuesta,saludos, gamarra hernán

Comentario / Propuesta más votada
kaosbatikr  +1

Me dieron de baja, y me echaron porque querían básicamente. Ahora me hicieron una restricción a las sedes.

Hernan G  Solución rechazada:

No me han respondido aún

Hernan G  Solución rechazada:

Aun sigo aguardando una respuesta por parte de megatlon

Hernan G  Solución rechazada:

megatlon aun no se ha comunicado conmigo

kaosbatikr

me paso lo mismo. pésima atención en la sede devoto

Hernan G

Podrías contarme un poco lo que te sucedió? Realmente es increíble que nadie se comunique conmigo

kaosbatikr

Obviamente, me trataron re mal. Ahora te cuento mejor comunícate con Megatlon central!!!

Hernan G

Estoy en la misma situación, hacen lo que quieren y piensan que van a salir impunes, vos tenés el número de megatlon central?

Hernan G

A vos cómo te avisaron lo de la restricción? Por qué medio?

** ese es el número, atienden de 8 a 19 hs

kaosbatikr

Me avisaron xq llamé a la central, Sino ni me enteraba, de igual manera me prohibieron entrar a la sede

Hernan G

Esto es enserio? Y no te dieron ninguna solucion? Tendre que poner un abogado.

kaosbatikr

No, no me solucionaron nada, yo tambien pensé en demandarlos. Pero me amenazaron con que estoy loco, con las cámaras, solo recibí amenazas

Hernan G

Wow, de todas maneras, voy a seguir por la vía legal, muchas gracias por comentar !!

Hernan G

Hola, buenas noches, cómo estás ?

Hernan G

Habrá forma de que me contacte con vos por fuera de esta página?

kaosbatikr

si, obvio. pasame alguna red o cel y te escribo!

Muchas gracias!!!
********** es mi cel,.
Gamarrahernan mi Instagram

Hernan G  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado nada y la cuestión se puso peor aún, ya que tergiversaron la verdad..