Megatlon - Red De Clubes

Incumplimiento: falta de extensión de la membresía por licencia por enfermedad

Antes de la pandemia había abonado por adelantado 3 años de membresía en la sede martínez. Lamentablemente tuve varias cirugías de columna dde. Fines 2020. En 2021 remití todos los certificados médicos con el diagnóstico y reposo, por lo que megatlón debía extenderme el plazo de la membresía equivalente al lapso de los certificados médicos. Sólo estoy utilizando el pase esporádicamente en mi rehabilitación (porque tuve varios quirófanos más de los cuales no le estoy pidiendo la suspensión de la membresía, por lo que le regalé al club esos meses), concurriendo a 2 clases semanales de elongación. Recientemente cambió la gerencia y el personal de recepción y coordinadora (camila lorca). Desde recepción me informaron (con modos muy diferentes a la simpatía y educación que estábamos acostumbrados a ser atendidos), que mi pase había vencido en junio´23. Según la coordinadora, no fue cargada ninguno de mis certificados médicos por la licencia principal 9/20-10/21. Luego de concurrir especialmente para hablar y resolver el tema, le envié por mail hace 2 semanas a camila lorca los certificados médicos nombrados correlativamente (para su facilidad de lectura) y las explicaciones pertinentes. Como habían pasado más de 7 días sin rpta., personalmente le consulté y la rpta. Fue "que no tuvo tiempo para ver mi caso" (leer 1 mail). Fui a ver al gerente, quien no se levantó de su silla y mirando la pantalla de la pc nunca se dirigió hacia mí al explicarle lo que me sucedía, sino que hablaba con camila. A la fecha, sigo sin rpta. Y considero que he sido tratada irrespetuosamente y con poca consideración ya que mi caso se refiere a la extensión de la membresía que no pude utilizar por un tema de salud (que está justificado con los certificados médicos de los diferentes profesionales que me han intervenido en varias ocasiones), es decir, se trata de un tema delicado y muy personal. Merece consideración y una rpta. Inmediata y humana. Exijo me confirmen el vto. Real extendido.

María V  Solución rechazada:

Aun no me respondieron nada desde Megatlon. Solo me comentaron por WApp que el mail con la supuesta respuesta “les llegaba rebotado”. En lugar de enviármela por WApps o cualquier otro medio.

María V  Solución rechazada:

Me ofrecieron una extension de algunos meses, lo que equivale a un plazo mucho menor al que justifican mis certificados médicos de reposo absoluto por cirugías de columna. Ademas, no están considerando mi certificado actual por nueva cirugia de columna. Contesta la Coordinadora y solo cuando le parece. Es lamentable e inhumano que no respeten los certificados médicos y realicen la extension por el tiempo que lo mismos justifican, poniendo justificaciones insólitas y discriminatorias.

María V  Solución rechazada:

Megatlon aun no soluciono mi reclamo. Y no se han comunicado conmigo, cuando saben que su ultima respuesta no es satisfactoria. Ni siquiera para confirmarme que cargaron la suspensión de mi actual reposo post quirúrgico. Es una vergüenza!!!