Megatlon - Red De Clubes

Incumplimiento de contrato

mis datos son los siguientes
norberto ignatti dni 10.087.353 contrato 10-2126434
datos de mi esposa
patricia susana girola dni 13.260.625 contrato 10-2126433

Vengo a hacer una denuncia contra megatlon red de clubes por incumplimiento de contrato . mis datos son los siguientes norberto ignatti dni 10.087.353 contrato 10-2126434 datos de mi esposa patricia susana girola dni 13.260.625 contrato 10-2126433 paso a exponer los hechos tanto yo como mi esposa somos socios de megatlon sucursal caballito 1, desde el año 2014 con sucesivas renovaciones, siendo la última de ellas a partir del mes de junio de 2019 siendo su vencimiento original el mes de junio de 2022, según los contratos detallados más arriba. debido a que, por distintas razones, debiamos ausentarnos mucho de la capital federal se realizó un contrato entre las partes donde se nos concedieron licencias ilimitadas a partir de un mínimo de 15 días, eso, sumado a la época de pandemia hizo que el vencimiento del contrato se fuera estirando, en el mes de noviembre de 2022 les manifesté que nos íbamos a ausentar hasta el mes de julio de 2023 y que solicitaba una licencia hasta dicha fecha, no me aceptaron presentarla por más de 90 días, ya que, según me comentaron, el sistema no aceptaba más de ese plazo, y a su vez que me solucionen diferencias para atrás luego desde ahí en infinidad de veces he intentado solucionar el problema he tenido comunicaciones con una señorita de nombre griselda, creo que de apellido bautista, desde febrero de 2023 y también con una persona de nombre christian matias fajardo, desde el 17 de julio de 2023 he llamado casi todos los días al club, un empleado de nombre juan, me dijo que ya habló varias veces con el “gerente” federico, pero me ha sido imposible hablar con él, hasta he ido personalmente y no me atiende, además, cuando llamo por teléfono y digo quién soy no me atiende, necesito se prorrogue la vigencia del contrato. Tengo pruebas de todo lo dicho, ya que he debido restringir al máximo las explicaciones por la limitación de carácteres de escritura
Norberto I  Solución rechazada:

no tuve ninguna novedad, no se comunicaron conmigo

Norberto I  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, no existe diálogo con ellos, son ESTAFADORES

Norberto I  Solución rechazada:

Porque no tuve ninguna respuesta

Norberto I

Si uno se compromete a algo y no cumple, cobra y no contesta, que yo sepa, toene un solo nombre, ESTAFA

jamas se comunicaron conmigo

jamás se comunicaron