Megatlon - Red De Clubes

Incidente en natatorio

Soy asiduo concurrente de la sede megatlon barracas, en el día de la fecha (01/02/2023) estuve en el natatorio entre las 13:05 y 13:45, me dirigí a uno de los carriles de los costados que estaba vacío, minutos después uno de los profesores me pide que me pase al carril de al lado porque iban a usar dicho carril para unos chicos, (chicos de 12 años aproximadamente)quienes comenzaron a jugar. En un momento, comienzan a jugar usando una pelota (a lo que los adultos responsables de mantener el orden en la pileta no dijeron nada, me refiero al guardavidas y el profesor) en otro momento uno de los chicos tira la pelota al carril del medio y uno de ellos se cruza nadando por el carril que yo estaba, tuve que detenerme para no atropellarlo, en ese momento uno de los profes advierte ese comportamiento reclamándole, pasado unos minutos me detengo a descansar un poco y recibo un fuerte pelotazo en la cara desconozco si fue intencional o no, a lo reprendí mal, a todo esto interviene otro adulto que estaba nadando reclamándome porque le había gritado al chico (en defensa del chico) este señor se dirige a los encargados, uno de ellos se acerca para reclamarme, a lo que le respondo que debía haber intervenido previamente cuando los chicos comenzaron a salir de su carril de recreación. Pasado unos minutos viene el guardavidas de muy mala manera solicitando que me volviera a cambiar de carril. El mismo guardavidas incapaz de intervenir en todas la situaciones previamente mencionadas ahora venía a pedirme por segunda vez cambiar de carril siendo que yo voy a practicar natación por prescripción médica, no por recreación. En ese momento consideré más prudente retirarme, no obstante remito a uds la presente con el objeto de prevenir riesgos inherentes a la presencia de menores dentro del natatorio sin la debida supervisión.

Elionel G  Solución rechazada:

No tengo idea porque no hubo respuesta.

06 de Febrero a las 12:12 hs.Responder