Megatlon - Red De Clubes

Humillación a una nena de 3 años

Lleve a mi hija a la clase de natación había profesora de reemplazo que trataba mal a los nenes, y en un momento a mi hija le pide que le entregue un flota mi hija se lo empuja el cual la profesora le marca que se lo dé en la mano, una nena se da cuenta de la tensión y se lo pone ella en sus manos y le pregunta vos sos olivia (mi hija) lo vuelve a tirar al agua y se lo hace alcanzar a mi hija, una situación de humillación cabe decir que mi hija tiene 3 años. No solo eso, me pidieron disculpas para que lo haga denuncia, resulta que voy después de un mes y la misma profesora le iba a dar la clase a mi hija. Realizare una denuncia y una demanda. Todo esto en el megatlon de Avellaneda

Paula  Solución rechazada:

Porque no se contactaron para ofrecerme nada

Nadie se contacto

Nadie se contacto