Megatlon - Red De Clubes

Extensión del contrato por suspensión médica

Sede almagro. Llevo mas de un mes reclamando la prórroga de mi contrato por tener un permiso médico debidamente certificado. Aún no tengo respuesta. Llamo y me dicen que ya se van a comunicar conmigo. Mando mail y ni me responden y encima me mandan la encuesta de satisfacción de clientes. Es un chiste??? tendré que seguir los reclamos en defensa del consumidor??? son de lo peor. 7 años siendo socia y no tienen ni el mínimo interés en responderme. Lamentable!!!!

Sandra L

Solo me escribieron un msj privado en Facebook para avisarme que se comunicarian conmigo y aun no he recibido mas noticias de ellos

Sandra L

Pasan los dias y lo único nuevo es que tengo un nro de reclamo....

Sandra L  solución recibida:

Después de dos largos meses e insistentes reclamos solucionaron el problema. Una pena que mis reclamos personales y telefónicos no resultaran. Recien cuando reclame por este medio y di mi opinión negativa en facebook se molestaron en responderme.

09 de Diciembre a las 19:31 hs.