Megatlon - Red De Clubes

Dar de baja

El 16/03/2022 realice una membresía por 18 meses, de los cuales fui un solo día, por lo que después de pagar 9 meses. Solicite que se me diera de baja por todos los medios, y sigo sin tener una respuesta. Me dirigí a la sucursal y me atendió débora molina (coordinadora comercial- megatlon cerro) jose otero 1430 | cordoba, informándome que me iba a contactar telefónicamente para darme una solución y jamás me llamo y atendió mis llamadas. Lo que solicito que se me de baja por problemas personales.

Jaime  Solución rechazada:

Me siguen descontando el monto de la cuota en la tarjeta, así que todavía no me dieron de baja.-

05 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder
Jaime  Solución rechazada:

Me siguen cobrando la cuota y la señora DÉBORA MOLINA (MEGATLON CERRO -COORDINADORA COMERCIAL), no me responde los mails, ni me atiende el teléfono. Por lo que hay que tener cuidado con esta persona, porque cuando vas personalmente te dice una cosa, y después actúa de otra forma totalmente distinta.-

15 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder
Jaime  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO, SIGUEN COBRANDOME Y LA COORDINADORA COMERCIAL DEBORA MOLINA SIGUE SIN ATENDER MIS LLAMADADOS SIENDO ELLA QUIEN ME DIJO QUE LO IBA A SOLUCIONAR

30 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder