Megatlon - Red De Clubes

Cargos ingresados en la tarjeta antes del tiempo establecido

Buenos días

Buenos días me ofrecieron un plan para continuar mi suscripción que comenzaría en octubre, me confirmaron que los débitos comenzarían en esa fecha y me encuentro con el cargo en la tarjeta de crédito en el corriente mes de junio. me contacté para hacer el reclamo el día viernes y la persona que me vendió el plan no podía darlo de baja, quedaron en contactarme el lunes, no lo hicieron y me contacté yo. Me pasaron el mail de un superior que no me contesta y no me contactan. me siento e*****da, para mí el gasto que cargaron en la tarjeta es muy grande. Me engañaron dijeron una cosa errónea y no se hacen cargo de resolver el problema. Me esta llevando cualquier cantidad de tiempo resolver esto.
Ana D  Solución rechazada:

Me dijeron que habían realizado la cancelación, pero llamé a la tarjeta y el trámite no está hecho.
Volví a solicitarla y me dijeron que estaba hecha pero cuando pedí comprobante de la cancelación me dijeron que pasaron el reclamo a un superior que la haría cuando estuviera aprobada. Por el momento sigo sin solución y el gasto continúa en la tarjeta.

Ana D  Solución rechazada:

Buenos días, mi reclamo era porque me cargaron un plan diciendo que comenzarían los débitos en octubre y comenzaron a debitarlos en junio. Hice el reclamo, me dijeron que ya estaba dado de baja, no me mandaron comprobantes y me lo siguieron cobrando no solamente en junio, sino también en julio. Una vergüenza, iniciaré el reclamo en protección al consumidor.