Megatlon - Red De Clubes

Cancenlacion del servicio y devolución del dinero

El 31/07/2019 la empresa "megatlon srl" me ofrece un servicio cuya fecha de inicio es del 20/11/2020 al 19/11/2022. La venta se realizo con dos tarjetas en 6 cuotas cada una. Me comunico con la megatlon para informarles mi voluntad de rescindir el servicio que adquirí y que aun no ha entrado en vigencia; por lo tanto los gastos realizados deben ser devueltos y los futuros darse por cancelados totalmente. Entre idas y vueltas que me dieron para darme la baja que hasta el día de la fecha nunca sucedió; es que me manifiestan que debo realizar un reclamo por escrito, el cual en su momento no se me informo correctamente. Ese mismo día 4/9/19 lo hago por escrito; y me dijeron que debo esperar 45 días (cuarenta y cinco!) para que casa central decida resolver si me dan la baja o no. Estoy en total desacuerdo, ya que no necesito su consentimiento para la cancelación del futuro servicio ni muchos menos que se tarde tanto en dar la baja del mismo o su resolución. las cuotas cuotas del servicio al día de la fecha ya están siendo debitidas erróneamente y contra mi voluntad. El servicio fue adquirido en la sucursal de caballito ubicada en acoyte 54 caba. Es demasiada la espera para que me den la baja e incluso que se me siga debitando un servicio que no estoy utilizando y que me lo cobren aun pidiendo la baja.
Luciano G  Solución rechazada:

Nunca dio una respuesta