Megatlon - Red De Clubes

Baja de tarjeta de crédito que mina pedi

Me hicieron socia sin que tuviera conocimiento, ya que solo pase a averiguar por la sede de reconquista. iba a probar una clase sin cargo, finalmente no me presenté y llame para avisar que no me presentaría y que por ahora no deseaba utilizar los servicios. No solo no registraron el aviso si no que me dieron de alta una tarjeta de crédito del Banco Galicia Ahora tengo un producto activo de riesgo crediticio que nunca solicite y nunca se me puso en conocimiento. Llame a la sede y me confirmaron que ni bien reciba dicho plástico se iba a proceder a la baja, es decir , que aún continúo con el producto y la tarjeta de crédito dada de alta. espero una pronta resolucion más allá de lo que se me informó ya que solicitó que la baja se haga inmediatamente.

Me hicieron socia sin que tuviera conocimiento, ya que solo pase a averiguar por la sede de reconquista. iba a probar una clase sin cargo, finalmente no me presenté y llame para avisar que no me presentaría y que por ahora no deseaba utilizar los servicios. No solo no registraron el aviso si no que me dieron de alta una tarjeta de crédito del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> Ahora tengo un producto activo de riesgo crediticio que nunca solicite y nunca se me puso en conocimiento. Llame a la sede y me confirmaron que ni bien reciba dicho plástico se iba a proceder a la baja, es decir , que aún continúo con el producto y la tarjeta de crédito dada de alta. espero una pronta resolucion más allá de lo que se me informó ya que solicitó que la baja se haga inmediatamente.