Megatlon - Red De Clubes

Baja de la membresia

como es posible que me mientan de esta manera!!!!!!
no se están manejando bien.
soy socia desde el 2021
por favor espero que se solucione
gracias

Solicito la baja del plan de la sede nuñez por mala información sobre el valor de la misma. por otra parte me dirigí a la sede y pude hablar con la gerente comercial de la sede, le explique mi situación y me fijo que me quede tranquila que ya le daba de baja al plan. Esto fue el 13/12/2022. en el día de hoy 02/01/2023 me acerco a la sede para preguntar como sigue mi situación. Me informan que sigue activa y que no se puede dar de baja nunca a los planes. Entonces...me mienten, me e*****n.... necesito que le den de baja al plan. Nl puedo pagar ese valor, además la gerente comercial me aseguró la baja del mismo. como es posible que me mientan de esta manera!!!!!! no se están manejando bien. soy socia desde el 2021 dicen que hablaron con la gerente comercial, que en estos momentos esta de licencia por maternidad, y no es cierto. Se contradicen constantemente. lamentable todo esto y realmente no tengo por que estar mal, preocupada y angustiada por algo tan simple como dar de baja a un servicio que no es lo que uno contrato. por favor espero que se solucione gracias