Megacable

Reembolso de dinero por no poder instarme

A finales del mes de julio hice mi solicitud de cambio de domicilio en megacable, fueron a la semana y media pero desde entonces por una u otra cosa no han podido según poner linea, ni de parte de mantenimiento ni por parte de los técnicos, pero seguí pagando el mes de agosto y septiembre pero tanto tiempo y pretextos de no poder ya me cansé, segun hace dos semanas irian de nuevo porque cada semana hablo y ya no han acudido, así que contraré totalplay y no quieren reemobolsarme mi dinero los de megacable, siendo que nunca tuve servicio